Tuesday, October 4, 2011

Viajes a La India - Un País Con Muchos Colores

India Turismo :-El país es el hogar de los rangos más altos del mundo de montaña, interminables kilómetros de desierto, bosques de lujo, playas bañadas por el sol, fauna exótica y una historia que se remonta a miles de años atrás.

India es la tierra de contrastes. Es su inmensidad que da la India - y su diversa población - gran parte de su carácter. Se trata de uno de estos destinos que le ofrece mucho para ver, hacer y experimentar. Te da la oportunidad de experimentar y apreciar su rico patrimonio histórico y cultural, exótico delicias culinarias, esplendores comerciales, nuevas y excitantes aventuras basadas en la naturaleza, y otras llenas de diversión actividades.

La presentación de la cultura india y la importancia histórica de una manera muy inusual, Rajasthan es un lugar único para explorar. Que también se denomina - la tierra de los reyes, con los fuertes y numerosos palacios, cada uno representando la historia de su caballería y la cenefa.

Viajes India es una aventura así como el destino agradable, especialmente para las personas que residen en las ciudades metropolitanas. Es el hogar de los Himalayas, que ofrece infinidad de oportunidades de la aventura que dará una fiesta sólidos a su apetito. Usted puede optar por viajar destinos de gran altitud en el Himalaya o la cabeza hacia abajo al sur. Montañas de la India le dará la oportunidad emocionante y sensacional de rafting, montañismo y trekking.

Las playas ofrecen tomar el sol perezoso, así como el windsurf y el buceo y sus selvas proporcionan tiro vida salvaje - con una cámara. Las islas de Andaman y Nicobar en la Bahía de Bengala y Lakshadweep en el Mar Arábigo, son algunos de los mejores lugares famosos para practicar el buceo y crucero mar. Otros atractivos más cautivantes para los turistas en la India - son los remansos de Kerala.

India es la zona preciosa de la tierra, enriquecida y alimentada por las aguas de los ríos sagrados (Ganges, Yamuna, Sarasvati, Bhagiriti) simboliza como "Ma" o de la madre. Viaje a la India no sería completa sin la visita al Taj Mahal, la séptima maravilla del mundo.

Para aquellos en la búsqueda espiritual, la India tiene abundancia de sitios sagrados, que son suficientes para complacer a los turistas. India es llamado con razón la tierra de las religiones, el misticismo y espiritualismo. Durante miles de años, es este aspecto de la India, que ha atraído a gente de todo el mundo. Explorar el lugar de peregrinación más venerados, conocido popularmente como dhams char - dYamunotri, Gangotri, Kedarnathji Sri Lanka y Badrinathji. Descubrir el significado de la arquitectura de los magníficos templos en el sur de India. O hacer una visita a la ciudad religiosa de la India - Varanasi, la paz mental y la liberación.

India es un destino totalmente convincente. Es la amabilidad que la fuerza de los visitantes a visitar el país de nuevo y otra vez.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP